jueves, 14 de enero de 2010

Entrevista a José Maldonado: Ficha y preguntas

Nombre Completo:Jose Maldonado

Origen: España

Cargo: Director de Rain Forest Diseño

Localización:Sede de rain Forest Diseño SL Madrid

Guía: como director de la empresa encargada de la creación de nuevos parques zoológicos con un concepto totalmente diferente como el Bioparc y el zoológico de Fuengirola, ha pretendido introducir la innovación en unos parques entendidos como obsoletos por la tenencia de animales en condiciones pobres hasta la fecha. Las preguntas dirigidas al entrevistado deberán tratar temas referentes al Bioparc, pues es el aprque construido por su empresa, desde el personal empleado, las pautas seguidas para establecer el tamaño de los hábitats, la calidad de las instalaciones, etc.

Preguntas

¿Cuando surgió la idea de construir el Bioparc? ¿Costó de seleccionar la zona? ¿En que criterios se basan para establecer una zona en la que edificar un parque zoológico de estas características?

¿El diseño del aprque cae en manos de los arquitectos, como el oceanográfico, o colaboran también personal especializado como veterinarios y biólogos?

¿Está preparado el Bioparc para ofrecer el hábitat adecuado, o es la contaminación lumínica y acústica de la ciudad un impedimento para este hecho?

¿Es la crisis un factor relevante a la hora de crear instalaciones con peores características en lor eferente a estos parques, o se resiente solo en el mantenimiento posterior de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario