miércoles, 13 de enero de 2010

Entrevista a Emilia Nacher: ficha y preguntas

Nombre Completo:Emilia Nacher

Origen: España

Cargo:Portavoz del grupo político Els Verds en Valencia

Localización: Sede de Els verds, valencia

Guía: Como portavoz de un grupo político con acción gubernamental en defensa de la ecología y naturaleza y habiendo llevado a cabo protestas contra la calidad de las instalaciones del Bioparc, debido a la situación de los alrededores. Las preguntas deberán tratar fundamentalmente de este tema, aunque se recomienda también tratar temas referentes a la gestión que hace el gobierno local con los intentos de adquisicion de nuevos ejemplares como las orcas en el parque del Oceanográfico.

Preguntas

¿Es la situación del Bioparc la adecuada para logar un equilibrio entre beneficios y calidad de los animales que habitan en su interior? ¿Tiene la necesidad económica la voz frente a la calidad de vida de los animales?

Que es lo que se pide desde el partido para el Bioparc? ¿Se luchó contra la situación previa de los primates en el zoológico de Valencia? ¿En quién cae la culpa de las malas acciones llevadas a cabo en la gestión de este parque?

¿Se aprobó desde el primer momento en este partido la construcción del oceanográfico? ¿Se ha detectado algún punto criticable, como por ejemplo el tamaño de las piscinas de las ballenas? ¿Qué les parece el intento de adquisición de orcas para el parque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario